¿Cómo es la forma de envío?

  • Una vez enviado el comprobante de pago y confirmada la acreditación en el banco, estaremos despachando tu mercadería dentro de los 7 días hábiles.
     
  • El costo del transporte como el del seguro es a cargo del comprador.
     
  • Los envíos se despachan con seguro mínimo, salvo expreso pedido del comprador de que se haga por el valor total  de la mercadería, en cuyo caso se le dará aviso del monto a abonar.
     
  • Una vez despachada la mercadería, Gubee no se responsabiliza por el hurto/pérdida de las encomiendas una vez enviado el comprobante de despacho con número de seguimiento.
     
  • No se puede establecer horarios para las entregas ni coordinar con el cartero, si en tu domicilio no hay alguien para recibir tu envío, te recomendamos elegir una sucursal cercana para retirar tu compra.
     
  • Los correos no notifican cuando está disponible el paquete, por lo que te conviene ir chequeando el progreso en la página del mismo, para saber cuando está listo para ir a buscarlo o el día que te lo van a llevar a domicilio.


¿Cómo se realizan los envíos?

  • Retiro en tienda: Podes venir a retirarlo al local o mandar mensajería.
     
  • Por encomienda: Hacemos envíos a todo el país por la empresa que vos quieras. El envío es a cargo del comprador y el costo del mismo depende del transporte elegido. Lo vas a abonar cuando recibís el pedido al expreso

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

  • El tiempo de empaquetado y despacho desde Gubee al correo es dentro de los 7 días hábiles.
     
  • Una vez en el correo, el tiempo de entrega dependen de ellos y su logística, tardan aprox entre 3 a 7 días en entregar tu compra.
     
  • En épocas de ventas masivas como CyberMonday, HotSale, dia del niño, Navidad, etc, el empaquetado y despacho hacía el correo puede tardar hasta 10 días hábiles.

 

¿Cómo se dónde está mi pedido?

  • En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación, con un link donde podrás realizar seguimiento del estado de tu compra.
     
  • Al realizar el Pago te llega otro mail de confirmación.
     
  • Y otro más cuando despachamos el pedido, una vez que el paquete sale para el correo te llegará un número de guía y un link donde podrás seguirlo.
     
  • Recordá siempre que es necesario que la dirección de entrega que ingresás al sistema sea REAL.
     
  • Si la dirección ingresada no es la correcta no podemos hacernos cargo de la perdida del paquete.
     
  • Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
     
  • Si verificas que no estás recibiendo los mails, revisá la carpeta SPAM o PROMOCIONES, si no está ahí, comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.
     


 

Cualquier duda sobre el seguimiento o problema con el envío, ponete en contacto con nosotros por WhatsApp
Avisanos apenas lo tengas en tus manos, esperamos de corazón que te encante y te haga muy feliz¡¡¡